Temas similares
Conectarse
Mejores posteadores
| Quique | ||||
| ~César | ||||
| spiware | ||||
| VLK Sam | ||||
| Elluisillo | ||||
| shin-shan | ||||
| doglerman | ||||
| guitarbun | ||||
| VLKxCarlos | ||||
| El Rey Victor |
Últimos temas
Linkeanos!
Hola a todos queridos nuevos amigos
Clan Valook :: General :: Presentate
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola a todos queridos nuevos amigos
[b]
Me llamo Violeta Magan Arana, soy Argentina, y me encanta el Diseño Gráfico y sobretodo todo lo relacionado con el Photoshop.
Mi madre tiene una sitio en Facebook, se llama igual que yo, en Sitios Web, Aim, Messenger no he puesto nada, pues porque no chateo.
Yo estoy aquí, principalmente para hacer amigos y para aprender todo lo relacionado con el Retoque de Imagenes, porque estoy tratando
de rendir homenaje a un gran actor argentino llamado LEONIDAS MIKLOS, quien lamentablemente nunca fue aceptado en nuestro país, es
decir, nunca le dieron una oportunidad de mostrar su talento y tuvo que irse en la busqueda de nuevos horizontes, y adivinen adonde
encontró su segunda Patria, en México, en el D.F. vivió en la zona del Zócalo, incluso estuvo en 1985, cuando paso aquello tan horrible
del gran terremoto de Mexico, donde se desplomaron edificios se perdieron miles y miles de vidas.
En ese momento el estaba haciendo su primeros pasos, el siempre fue actor teatral, nunca hizo ni Cine, ni Televisión.
Y lo que más nos conmueve es que a la par de las fuerzas de busqueda, bomberos y policías, y además del famoso Plácido Domingo que
estuvo buscando entre los escombros posibles victimas, también estuvo Leonidas tratando de encontrar posibles sobrevivientes de esa
gran tragedia, y adivinen que, encontro 8 personas que hoy viven gracias a él, no es maravilloso. Bueno quizás sea exagerado decir que
viven gracias a él, pero al menos el dio el primer paso encontrando, y los médicos harían el resto, pero el hecho es que hoy, el sigue en
contacto con edad personas, quienes le tienen un increíble cariño y lo sienten como a un verdadero mexicano.
Reconozcamos, que siempre hay como pica entre Mexico y Argentina, ó al menos los medios como la Televisión tratan de mostrar una
especie de rivalidad, que yo creo que no existe, ó al menos de debería existir porque todos somos latinos, hermanos, y aunque nuestros
países son extremadamente ricos en materia prima, solo queda lo poco que dejaron quienes nos colonizaron.
Porque España por ejemplo, contra quienes no tengo nada, pero al colonizar se robaron gran parte de los tesoros mayas, mataron al nativo
con el verso de evangelizar.
Pero mi propisito no es enseñar historia, sino quiero decir, que no solo, Argentina siempre ignoro a Leonidas Miklos, sino que además
desde que regreso a Argentina en el 2006 a cuidar de su madre enferma, las está pasando peor que en una película de terror.
Mi intención es retocar, reconstruir fotos, muy poco material que queda de sus actuaciones, despues de 17 años de carrera internacional,
y subirlas a Photobucket, en las que hay imagenes de él, pero hay muchas que no están publicadas.
El tenía su propio website www.LeonidasMiklos.com, que en este momento está off Line, porque era una web muy costosa de mantener,
ya que era super pesada, y donde podías ver mucho material, pero lamentablemente estando casi en la miseria absoluta y a punto de
quedar ciego, yo quiero rendirle honores, a quien hizo el bien, sin ser millonario, bastaba que alguien le escriba diceindo necesitamos una
silla de ruedas, al recibir la carta, ya estaba de viaje la silla de rueda y si podía en el momento motorizada, y si podía la llevaba personalmente.
El tiene su sitio en MySpace y en Facebook, sitios gratuitos, donde gente y grandes admiradores, le piden fotos autografiadas y muchas cosas.
Pero la cuestión es que la está pasando muy mal, mi madre está por crear un Blog, para tratar de juntar el dinero para su segunda cirugía por
glaucoma de ábgulo cerrado, en los dos ojos, es una cirugía mixta, es decir combicaciónde la cirugía tradicional y de la cirugía láser, con el
implante de lentes intraoculares, y válvulas de drenaje (parece que estuviese hablando de un auto) y aros intracorneales, o algo parecido.
Disculpen mi ignorancia, pero no soy cirujana oftalmológica, mi madre tratará de reunir el dinero, no les digo ni cuanto es, porque mi objeto
aquí es aprender a retocar su fotografías, no vine a recaudar dinero.
Nadie me ha referido a Nazo Studio, simplemente he puesto en el youtube, Phothoshop cs4, tutorial español, y los que más me gustaron son
los de un señor llamado Quique, me parece excelente y es alq ue más le entiendo.
Hay un tutorial en inglés que está muy bueno, bueno en realidad el que hace elk tutorial no habla, y va a una velocidad imposible de seguir de aun poniendo
la pausa, si les interesa despues les envió el link haber si entre todo podemos descrifrar ese tutorial muy bueno, pero es como decir les muestro como
dejo la imagen perfecta, pero voya tratar de que no vean como se hace.
Sin más les mando un hermoso abrazo para todos mis queridos nuevos amigos del Foro, quiero de antemano agradecer y pedir perdón por la historia
de Leonidas Miklos, pero si le conocieran, apuesto a que les encantaría conocerle y ser su amigo, yo afotunadamente lo soy, lo conozco a través de mi
madre que es maestra de escuela primaria.
Les mando un fuerte abrazo, besos, apapachos y mordiscos, esa frase la dice él, en su hablar tiene mucho de mexicano, porque tantos años
viviendo allí se le pegaron los modismos y me encantan
Con todo el respeto y cariñod el mundo
Su nueva amiga y compañera de foro
Violeta
[b]Mi madre tiene una sitio en Facebook, se llama igual que yo, en Sitios Web, Aim, Messenger no he puesto nada, pues porque no chateo.
Yo estoy aquí, principalmente para hacer amigos y para aprender todo lo relacionado con el Retoque de Imagenes, porque estoy tratando
de rendir homenaje a un gran actor argentino llamado LEONIDAS MIKLOS, quien lamentablemente nunca fue aceptado en nuestro país, es
decir, nunca le dieron una oportunidad de mostrar su talento y tuvo que irse en la busqueda de nuevos horizontes, y adivinen adonde
encontró su segunda Patria, en México, en el D.F. vivió en la zona del Zócalo, incluso estuvo en 1985, cuando paso aquello tan horrible
del gran terremoto de Mexico, donde se desplomaron edificios se perdieron miles y miles de vidas.
En ese momento el estaba haciendo su primeros pasos, el siempre fue actor teatral, nunca hizo ni Cine, ni Televisión.
Y lo que más nos conmueve es que a la par de las fuerzas de busqueda, bomberos y policías, y además del famoso Plácido Domingo que
estuvo buscando entre los escombros posibles victimas, también estuvo Leonidas tratando de encontrar posibles sobrevivientes de esa
gran tragedia, y adivinen que, encontro 8 personas que hoy viven gracias a él, no es maravilloso. Bueno quizás sea exagerado decir que
viven gracias a él, pero al menos el dio el primer paso encontrando, y los médicos harían el resto, pero el hecho es que hoy, el sigue en
contacto con edad personas, quienes le tienen un increíble cariño y lo sienten como a un verdadero mexicano.
Reconozcamos, que siempre hay como pica entre Mexico y Argentina, ó al menos los medios como la Televisión tratan de mostrar una
especie de rivalidad, que yo creo que no existe, ó al menos de debería existir porque todos somos latinos, hermanos, y aunque nuestros
países son extremadamente ricos en materia prima, solo queda lo poco que dejaron quienes nos colonizaron.
Porque España por ejemplo, contra quienes no tengo nada, pero al colonizar se robaron gran parte de los tesoros mayas, mataron al nativo
con el verso de evangelizar.
Pero mi propisito no es enseñar historia, sino quiero decir, que no solo, Argentina siempre ignoro a Leonidas Miklos, sino que además
desde que regreso a Argentina en el 2006 a cuidar de su madre enferma, las está pasando peor que en una película de terror.
Mi intención es retocar, reconstruir fotos, muy poco material que queda de sus actuaciones, despues de 17 años de carrera internacional,
y subirlas a Photobucket, en las que hay imagenes de él, pero hay muchas que no están publicadas.
El tenía su propio website www.LeonidasMiklos.com, que en este momento está off Line, porque era una web muy costosa de mantener,
ya que era super pesada, y donde podías ver mucho material, pero lamentablemente estando casi en la miseria absoluta y a punto de
quedar ciego, yo quiero rendirle honores, a quien hizo el bien, sin ser millonario, bastaba que alguien le escriba diceindo necesitamos una
silla de ruedas, al recibir la carta, ya estaba de viaje la silla de rueda y si podía en el momento motorizada, y si podía la llevaba personalmente.
El tiene su sitio en MySpace y en Facebook, sitios gratuitos, donde gente y grandes admiradores, le piden fotos autografiadas y muchas cosas.
Pero la cuestión es que la está pasando muy mal, mi madre está por crear un Blog, para tratar de juntar el dinero para su segunda cirugía por
glaucoma de ábgulo cerrado, en los dos ojos, es una cirugía mixta, es decir combicaciónde la cirugía tradicional y de la cirugía láser, con el
implante de lentes intraoculares, y válvulas de drenaje (parece que estuviese hablando de un auto) y aros intracorneales, o algo parecido.
Disculpen mi ignorancia, pero no soy cirujana oftalmológica, mi madre tratará de reunir el dinero, no les digo ni cuanto es, porque mi objeto
aquí es aprender a retocar su fotografías, no vine a recaudar dinero.
Nadie me ha referido a Nazo Studio, simplemente he puesto en el youtube, Phothoshop cs4, tutorial español, y los que más me gustaron son
los de un señor llamado Quique, me parece excelente y es alq ue más le entiendo.
Hay un tutorial en inglés que está muy bueno, bueno en realidad el que hace elk tutorial no habla, y va a una velocidad imposible de seguir de aun poniendo
la pausa, si les interesa despues les envió el link haber si entre todo podemos descrifrar ese tutorial muy bueno, pero es como decir les muestro como
dejo la imagen perfecta, pero voya tratar de que no vean como se hace.
Sin más les mando un hermoso abrazo para todos mis queridos nuevos amigos del Foro, quiero de antemano agradecer y pedir perdón por la historia
de Leonidas Miklos, pero si le conocieran, apuesto a que les encantaría conocerle y ser su amigo, yo afotunadamente lo soy, lo conozco a través de mi
madre que es maestra de escuela primaria.
Les mando un fuerte abrazo, besos, apapachos y mordiscos, esa frase la dice él, en su hablar tiene mucho de mexicano, porque tantos años
viviendo allí se le pegaron los modismos y me encantan
Con todo el respeto y cariñod el mundo
Su nueva amiga y compañera de foro
Violeta

VIOLETA6963- Usuario Nuevo

- Cantidad de envíos: 10
Re: Hola a todos queridos nuevos amigos
kisiera leer tu sermon pero me da peresa
porfavor saca esa foto de tu avatar que altera la estructura del foro (esta en las reglas)
pasatela bn bye
porfavor saca esa foto de tu avatar que altera la estructura del foro (esta en las reglas)
pasatela bn bye

VLK Take- Valook Wii Team

- Cantidad de envíos: 544
wow Largo post para presentare aaammm com opusiste esa imagen ahy no es un avatar... yyy pues bienvenida... yy pues te recomiendo que leas las reglas

spiware- Valook Honorifico

- Cantidad de envíos: 2589
Bienvenida Violeta.
Agradable la historia que nos contastes sobre el señor Leonidas.
Pues aqui te recibimos con los brazos abiertos , yo no se mucho de photoshop pero ahi muchos aqui , incluyendo porsupuesto a Quique , que te podrian responder alguna duda y porque no , tu a ellos.
Espero que nos llevemos bien y verte seguido por el foro
Cuidate
No manches Take
Agradable la historia que nos contastes sobre el señor Leonidas.
Pues aqui te recibimos con los brazos abiertos , yo no se mucho de photoshop pero ahi muchos aqui , incluyendo porsupuesto a Quique , que te podrian responder alguna duda y porque no , tu a ellos.
Espero que nos llevemos bien y verte seguido por el foro

Cuidate

No manches Take

VLK Sam- Usuario VIP

- Cantidad de envíos: 2400
takeishy12, perdona por el tamaño de la imagen, ya fue solucionado.
En cuanto a la presentación, de acuerdo a Quique el Administrador, miéntras sea respetuosa, pues a presentarse.
XxXSAMKILLERXxX, gracias por tu calido recibimiento, eres muy dulce.
spiware, tu tambien opinas que es larga mi presentación, bueno, pido
mil disculpas, no fue mi intención que parezca un sermón.
Con cariño
Violeta
En cuanto a la presentación, de acuerdo a Quique el Administrador, miéntras sea respetuosa, pues a presentarse.
Con cariño
Violeta

VIOLETA6963 escribió:takeishy12, perdona por el tamaño de la imagen, ya fue solucionado.
Con cariño
Violeta
aaa con esa actitud quien se enoja
cuentanos tienes novio? jeje no mentira jejejje 

No, no tengo novio y tenes un año menos que yo, me encanta malcriar a un bebé, te dejas.
Jejeje, estoy de broma
Besos
Viole
Jejeje, estoy de broma
Besos
Viole

VIOLETA6963 escribió:No, no tengo novio y tenes un año menos que yo, me encanta malcriar a un bebé, te dejas.
Jejeje, estoy de broma
Besos
Viole
jejejeje seeeeee me dejooo violeta me caes bien

Eres muy dulce, se me antoja acariciarte todo, lo digo respetuosamente.
Te mando un beso, así que eres un Spiware, Spy, woooowwww me encanta
esa palabra, me hace sentir, espiada mientras me baño. mmmmmmhhhh!!!!

VIOLETA6963 escribió:Eres muy dulce, se me antoja acariciarte todo, lo digo respetuosamente.
ssssss ahyy...
me encanta el color violeta es mi color favorito ssss no te descuides que de por ahy paso por tu compu a espiarte cuando te bañas!!! jejejeje

Bueno, portate bien ó nos van a hechar del foro, macriado bebote, te voy a tener que dar unos cuantos besos, y algo extra para que te portes bien.
Viole (es broma, entendido, no mal intepretar)

VIOLETA6963 escribió:Bueno, portate bien ó nos van a hechar del foro, macriado bebote, te voy a tener que dar unos cuantos besos, y algo extra para que te portes bien.
Tienes raon enseguida nos regañan
YY Tranquila nadie va a mal interpretar son muy chicos y no van a entender
mmm hablamos luego respondeme el pm que te envie y pues una ves mas Bienvenidaaa (baba) 

Bienvenida muy buena causa la de tu Mamá la aplaudo y la reverencio, espero que nos llevemos bien y ten por seguro que aca encontraras muy buena gente y aprenderas muchisimo de todo
Cuidate.
Cuidate.

shin-shan- Usuario VIP

- Cantidad de envíos: 1165

Shi Shan, muchas gracias, eres uno de los que mejor me ha recibido, te lo agradezco de todo corazón, sabes el dificil ser nueva en un lugar, pero no solo en un foro, cuando cambiamos de escuela, de país, de provincia, en todos los casos es dificil hacer que nos quieran, que nos mimen y nos cuiden como verdaderos amigos.
Con cariño
Violeta
Con cariño
Violeta

Pues de nada yo siempre aplaudo a la gente que alluda a otra, esa que puede tenderle la mano a otra y pues aca me recibieron de igual forma y yo digo porque no hacer lo mismo ademas es dificil empezar en un lugar nuevo pero aca se te hara facil ademas creo que no deberia ignorar a una persona de un pais hermano y tampoco de otra pais ya que eso seria Faltarle el respoto a alguen, bueno espero que te cuides mucho y que seas activa

shin-shan- Usuario VIP

- Cantidad de envíos: 1165

Página 1 de 2. • 1, 2